Sábado, 27 Abril 2024

Suscribase a nuestro boletín de noticias:

 

Primer Festival de Salud de COPACOS CHAPINERO Featured

Written by  Mar 12, 2024

 INVITACIÓN:

Participa de ésta importante jornada con actividades dedicadas a promover el bienestar y la salud integral de nuestra comunidad.

Únete a nosotros el día sábado 16 de marzo de 2024, desde las 8:30 a. m. hasta las 2:00 p. m., en la cancha TiTOS, ubicada en el Barrio Pardo Rubio.

(Dirección: Transversal 3 Bis  este # 47B )

¡IMPORTANTE! Si deseas asistir, por favor inscríbete en el siguiente enlace https://forms.gle/EtaBvuxoSyhEWfPb7

 

Recuerda que también se ofrecerá servicio de transporte.

El autobús realizará un recorrido saliendo a las 7 a. m. desde el Colegio Monteverde, Sede A , pasando por Bosque Calderón y Juan XXIII.

Para mayor información, no dudes en comunicarte con Luz Carmenza Zamora al siguiente número de celular: 3184997657.

¡TE ESPERAMOS EN EL PRIMER FESTIVAL DE LA SALUD REALIZADO POR COPACOS CHAPINERO!

 

QUE ES EL COPACO CHAPINERO:

El COPACO es el Comité de Participación Comunitaria en Salud de la localidad de Chapinero y se conformó mediante el Decreto Local No 008 del 3 de septiembre de 2003.

Los Copacos fueron creados y regulados mediante el DECRETO 1757 DE 1994 y Aclarado por el Decreto Nacional 1616 de 1995, por el cual se organizan y se establecen las modalidades y formas de participación social en la prestación de servicios de salud, conforme a lo dispuesto en el numeral 1del artículo 4del Decreto-ley 1298 de 1994.

Desde esta fecha, el COPACOS de Chapinero realiza un trabajo local para identificar,  visibilizar problemáticas en salud y gestionar respuestas por parte las autoridades locales y distritales.

En la actualidad, el COPACOS de Chapinero cuenta con delegados integrantes activos de diferentes organizaciones comunitarias sociales de la localidad, un delegado de la Alcaldía Local de Chapinero y un representante de la Subred Norte E.S.E., quienes vienen realizando una gestión articulada en beneficio de la salud de los habitantes de la localidad.

 

 

Last modified on Martes, 12 Marzo 2024 12:38

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.