Sábado, 27 Abril 2024

Suscribase a nuestro boletín de noticias:

 

16. Puente Aranda

16. Puente Aranda (20)

 

El Alcalde Local Cesar Moreno entregará este domingo 6 de marzo, a partir de las 9: 00 a.m,  la segunda fase de recuperación de 20.000 M2 de espacio público en el   Corredor Férreo del Sur.

 

 Gracias a la intervención paisajista y la remoción de más de 1.200 y  metros cúbicos de tierra y 10 mil metros cúbicos de excavaciones, Puente Aranda cuenta con un nuevo escenario de apropiación ciudadana, para el desarrollo de actividades lúdicas, culturales y recreativas.

 

Hoy el Corredor Ferrero del Sur es un “Espacio de vida”, que garantiza mejores condiciones de seguridad para más 40 mil ciudadanos de las UPZ Ciudad Montes Múzu y San Rafael.

La comunidad del Barrio Torremolinos, es el primer barrio beneficiado de esta segunda temporada de nuevas entregas de gimnasios públicos en Puente Aranda, los habitantes han organizado actividades culturales y deportivas, así como la firma de un pacto de amor por lo público entre la comunidad y la administración local.

ALCALDE CESAR MORENO TORRES RINDE CUENTAS

El próximo sábado 29 de marzo de 2014, se llevará a cabo el acto de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2013 en el marco del Plan de Desarrollo Local Bogotá Humana: “Puente Aranda una localidad Humana, Moderna e Industrial”.

Es muy importante para la Administración Local contar con este ejercicio de control social a la gestión pública, que permite dar a conocer a la comunidad de Puente Aranda, los resultados, principales logros e impactos producidos durante la vigencia 2013

Fecha: sábado 29 de marzo de 2013

Lugar:Alcaldía Local de Puente Aranda

Dirección: Cra 31d N° 4-05

Horario: 8:00 a.m.