Sábado, 27 Abril 2024

Suscribase a nuestro boletín de noticias:

 

RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO: “CORREDOR FÉRREO DEL SUR-SEGUNDA FASE” Featured

Written by  Mar 04, 2016

 

El Alcalde Local Cesar Moreno entregará este domingo 6 de marzo, a partir de las 9: 00 a.m,  la segunda fase de recuperación de 20.000 M2 de espacio público en el   Corredor Férreo del Sur.

 

 Gracias a la intervención paisajista y la remoción de más de 1.200 y  metros cúbicos de tierra y 10 mil metros cúbicos de excavaciones, Puente Aranda cuenta con un nuevo escenario de apropiación ciudadana, para el desarrollo de actividades lúdicas, culturales y recreativas.

 

Hoy el Corredor Ferrero del Sur es un “Espacio de vida”, que garantiza mejores condiciones de seguridad para más 40 mil ciudadanos de las UPZ Ciudad Montes Múzu y San Rafael.

 

Las obras de mejoramiento del corredor férreo iniciaron en 2014 con la intervención de más de 26 mil M2.  En la primera fase las obras fueron realizadas  desde la AV. 68 hasta el canal del río Fucha, y en la segunda fase dieron incio desde el Canal del Río Fucha hasta la CL 6.

Este espacio históricamente fue sitio de presencia de habitantes de calle, delincuencia, inseguridad, escombros y consumo de sustancias psi-coactivas.

Por lo tanto la Alcaldía Local en conjunto con diferentes entidades públicas y privadas, realizaran jornada de apropiación y disfrute el domingo 6 de marzo a partir de las 9:00 a.m, en la zona de la AV. Ferrocarril con Calle 4ª,  con actividades culturales, recreativas y de sensibilización ambiental. Los Esperamos !!!!

Disfruta con tu familia, vecinos y mascotas de las siguientes actividades:

  Vacunación canina, felina y humana.

  Actividad Física con Yoga y Pilates.

  Show Pilito sensibilización sobre manejo de residuos sólidos.

  Jornada de Bienestar Animal.

  Siembra de jardineras en llantas reutilizadas.

  Actividades culturales y artísticas.

 

Mayores Informes: www.puentearanda.gov.co @localidad16

Andrea Abril Oficina de Prensa. 3648460 Ext. 223 / Celular:3123889534

 

 

Last modified on Miércoles, 21 Febrero 2018 01:08

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.