Sábado, 27 Abril 2024

Suscribase a nuestro boletín de noticias:

 

15. Antonio Nariño

15. Antonio Nariño (7)

La localidad de Antonio Nariño realiza la RENDICIÓN DE CUENTAS el 1 de junio de 2020, sobre la vigencia del 2019.

 

La Alcaldía Local de Antonio Nariño y la Policía Militar realizan jornada de sensibilización en los barrios en donde se presenta mayor circulación de ciudadanos y cuyos índices de contagios son más elevados.  A través de múltiples jornadas la administración trabaja en el control, vigilancia y sensibilización con el fin de disminuir la propagación del COVID - 19 en la Localidad. 

Documentos elaborados por la Secretaría Distrital de Planeación y alojados el 25 de marzo de 2020

 

Título Descripción Enlace

Dx Usaquén

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Chapinero

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Santa Fé

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx San Cristóbal

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Usme

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Tunjuelito

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Bosa

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Kennedy

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Fontibón

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Engativá

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

DX Suba

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Barrios Unidos

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Teusaquillo

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Los Mártires

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Antonio Nariño

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Puente Aranda

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx La Candelaria

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Rafael Uribe Uribe

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Ciudad Bolívar

 

Miércoles, Marzo 25, 2020

Dx Sumapaz

 

Miércoles, Marzo 25, 2020
 
Last modified on Lunes, 04 Mayo 2020 18:50
 
La Alcaldía de Antonio Nariño pondrá en marcha a partir de este lunes 28 de mayo un nuevo modelo de atención que mejora la calidad de los alimentos y el servicio en los comedores comunitarios de los barrios Restrepo y Santander.
Así lo anunció el alcalde local, Giovanni Monroy Pardo, quien manifestó que este nuevo modelo, ajustado a la atención de la Bogotá Humana, se reflejará en cambios que van desde la misma loza, presentación y calidad de los alimentos, hasta la forma de prestar el servicio a los beneficiarios. “Lo que esperamos al implementar este modelo en el que la prioridad se da no solo a la nutrición, sino también a la atención, es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que acuden a los comedores comunitarios”, enfatizó.

Salud en la localidad Antonio Nariño

 

 

La Alcaldía Local de Antonio Nariño en su Plan de Desarrollo Local y su objetivo estructurante: Bogotá Sana: ha diseñado e implementado proyectos que han sido temas de primordial importancia, dentro de los encuentros ciudadanos: 

Apoyo y Prevención en Salud a los habitantes de la Localidad; en el cual está dirigido a atender a 50 hogares en condiciones de vulnerabilidad de la localidad.

Vacunación: Este proyecto se dirige a contribuir a la prevención de la enfermedad neumococcica invasiva en 1000 (mil) niños y niñas entre 12 y 23 meses de edad de la localidad de Antonio Nariño, mediante la aplicación de la vacuna neumocócica conjugada heptavalentela.

Fortalecimiento y provisión de los servicios de salud, donde a través del proyecto 0012-09 se apoya a la construcción Primaria de Atención (UPA), dándole a la localidad un punto de salud que cumpla con los requerimientos técnicos y médicos para la comunidad que habita en la localidad Antonio Nariño.

El barrio Restrepo está de fiesta

 

El sábado 13 de Agosto de 2011 se viste de fiesta la localidad Antonio Nariño, conmemorando los 473 años del cumpleaños de Bogotá y la Fiesta Mundialista que se vive en todo el Territorio Nacional. 

Con una gran celebración y fiesta el sábado 13 de Agosto, a partir de la 1:00 p.m., en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño, celebraremos al ritmo de los descuentos que realizaran los comerciantes de este tradicional y moderno sector de la ciudad, como también de la música para festejar el cumpleaños de la ciudad capitalina y la fiesta mundialista en todas las calles de nuestra ciudad.

El acompañamiento y visita de la mascota oficial del mundial, será sin duda una de las atracciones de chicos y grandes, para que visiten nuestra localidad, como también la orquesta que se presentará en la calle de la alcaldía local, ubicada en todo el corazón del barrio Restrepo, calle 17 Sur No. 18-49.

Así mismo, el apoyo y acompañamiento de las diferentes instituciones, que con presentaciones, actividades y sorpresas se realizarán para el disfrute de todos en una tarde familiar.

Apoyo e Impulso al Sector Comercial de la Localidad

La Cámara de Comercio de Bogotá continuando con el apoyo e impulso al sector empresarial de Bogotá y Región, ha creado un nuevo programa dirigido a las micro y pequeñas empresas, con el fin de incentivar la formalización y la generación de empleo de conformidad a la nueva ley de formalización.

Es un programa de capacitación en Contabilidad totalmente gratuito que está dirigido particularmente a todas las Empresas o personas naturales que se formalicen e inscriban en la Cámara de Comercio de Bogotá durante este año 2011.

Estos cursos se dictarán en la sede Restrepo y en las demás sedes de CCB., durante los meses de Febrero a Noviembre y tienen una duración de 20 horas.

Por lo cual los invitamos a recibir mayor información en las Cámaras de Comercio de Bogotá, y en especial la que se encuentra en nuestra Localidad, SEDE RESTREPO (Calle 16 Sur No. 16 - 85) PBX: 366 1114 ó 594 1000.

Visítenlos en:

http://www.empresario.com.co/

http://www.tiendaempresarial.com.co/

http://www.ccb.org.co/