Sábado, 27 Abril 2024

Suscribase a nuestro boletín de noticias:

 

Se consolida la Alianza Público- Privada en el municipio de Chía Featured

Written by  May 18, 2012

Se consolida la Alianza Público- Privada en el municipio de Chía 
La administración Municipal de Chía, comprometida con la erradicación de la pobreza.

 

Una de las principales metas que pretende la Administración Municipal de Chía, en cabeza del Alcalde, GUILLERMO VARELA ROMERO; es reducir el porcentaje de la población en extrema pobreza a niveles cercanos al 0%.

Es así, que este viernes 18 de mayo, a las 9:00 de la am en el Auditorio del Restaurante Andrés Carne de Res, se realizará el lanzamiento oficial del Programa ZOLIP; Zona libre de pobreza, entre el municipio de Chía, la Agencia Nacional para la superación de la pobreza (ANSPE) y empresarios locales y regionales.
 

Esta importante alianza, contará con la presencia del Dr. Samuel Azout, Director de la Agencia para la Superación de la Pobreza, y de su equipo territorial de Unidos, del Alcalde del Municipio de Chía, el alcalde, Secretarios de Despacho de la Administración Municipal, de la Asociación de Empresarios de Chía, entre otros.

Oficina de Prensa y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8615620

Contacto:

Cel: 3202817670

Last modified on Martes, 20 Febrero 2018 23:40

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.